READ IN: English

Ahora que el deporte está en pleno auge, Reebok busca la total atención del público con las nuevas Zig Kinetica. La silueta y su estética retrofuturista no pasarán inadvertidas de la mirada del comprador interesado en unas zapatillas de correr. No solo su apariencia es cautivadora, sino que, su tecnología de impulsión completa a un calzado perfecto.

La marca ha estudiado y diseñado las Zig Kinetica FW20 pensado en el deportista y sus necesidades. Por ello, ha desarrollado el sistema de retorno de energía. Éste se centra en la amortiguación que proporciona el calzado cuando se realiza ejercicio. La energía recogida en la suela es la misma que se transforma en un impulso hacia delante y facilita el esfuerzo.

Esta tecnología innovadora se compone de tres partes. En primer lugar, diferenciamos la Carcasa Zig Energy que proporciona estabilidad; mediante un núcleo de espuma de alta respuesta situado en el interior. El Floatride Fuel se trata, también de espuma reactiva de alto rebote que aporta una sensación de amortiguación diaria. Por último, el método Bandas Zig Energy localizado en la suela que facilita la expansión y contracción de la misma. Esta tecnología actúa de resorte y realiza el impulso hacia delante.

La estética pretende visualizar el movimiento que realiza la energía cinética en el interior del nuevo modelo FW20. La gama de colores en la que puede encontrar la silueta es: white/ vector blue/ proud pink/ black. La nueva colección ya está disponible en la web y tiendas físicas de Reebok con un precio de 119,95 euros.