READ IN: English

La nueva colaboración de Reebok x BBCICECREAM presenta tres nueva nuevas iteraciones de la Question Low. Estos shapes se presentan con el gráfico Running Dog característico de BBC y están inspirados en el exjugador de baloncesto Allen Iverson. 

Los clásicos de Reebok se reinventan constantemente. Así lo han demostrado las numerosas colaboraciones a lo largo del año. Recordemos la última junto con UBISOFT. Ahora es el turno de aunar fuerzas con BBC para el lanzamiento de tres nuevas iteraciones de la clásica Question Low.

Los tres pares se presentan en tono amarillo como color de base, acentuado con ornamentaciones en púrpura / azul, rojo / rosa o verde / azul. La parte superior de gamuza flexible se combina con las piezas de goma TPU de los laterales y la parte posterior. Los gráficos de “Running Dog” remplazan el Vector de Reebok, y aparecen también en la suela y en la plantilla. La mitad inferior de la sneaker aparece con un estilo más tenue que su superior. Las medias suelas blancas con sistemas de amortiguación DMX transparentes y las suelas translúcidas con tintes amarillos completan la silueta.

“Posicionado como un sueño, nuestra campaña transmite ese sentimiento que todos tenemos cuando recordamos algo de nuestra infancia”, explica Joseph Au, director creativo de BBC. “El mago que transforma la pelota de baloncesto, el distintivo de Running Dog y el cono ICECREAM es un símbolo de esa experiencia extrasensorial”.

El lanzamiento se realizará el próximo 6 de noviembre en exclusiva en la tienda de BBC. El lanzamiento mundial se hará el 12 de noviembre. El color será el único disponible en todo el mundo. El par rojo es exclusivo de Asia y el verde de Europa y EE.UU.

Más sobre Reebok aquí.