READ IN: English

Anoche se celebró la 94ª edición de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Angeles. Presentada por Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, la gala no ha dejado a nadie indiferente. Looks de infarto, premios y reconocimientos y alguna que otra anécdota que quedará para la historia de Los Oscars.

Sin duda, una de nuestras partes favoritas de la noche del cine es la alfombra roja. Una pasarela de lo más icónica en la que se suceden los mejores estilismos y nos hacen soñar con poder llevarlos algún día…

Ente las celebrities mejor vestidas nos encontramos a Zendaya, quien optó por un diseño de Valentino compuesto por una falda larga plateada brillante y una camisa crop en blanco. Megan Thee Stallion lucía increíble con un vestido con volantes y plisados de Gaurav Gupta. Zoë Kravitz acaparó todas las miradas con un vestido de lo más cute de Saint Laurent; mientras que Vanessa Hudgens lucía un estilo minimalista pero deslumbrante gracias al vestido cut-out diseñado por Michael Kors.

Timothée  Chalamet, como era de esperar, se convirtió en el centro de atención al vestir un espectacular traje de Louis Vuitton sin camisa. También destacó la pareja formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker, con looks en total black de la mano de Thierry Mugler y Maison Margiela, respectivamente.

Desliza la siguiente galería y descubre algunos de nuestros looks preferidos:

Y si te perdiste esta gala de Los Oscars Te contamos un breve resumen de la noche y la lista completa de ganadores.

Newsletter