El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a acoger, una edición más, la noche más emblemática de la moda.
Bajo el tema Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, las celebridades se reunieron en el enclave habitual de la ciudad que nunca duerme para impresionar al mundo con sus mejores looks. Y lo cierto es que no han dejado a nadie indiferente. Esta misma mañana nos despertábamos con infinitas publicaciones de lo que fueron algunos de los momentos más icónicos del encuentro protagonizados por algunos de los rostros más reconocidos del panorama artístico.
Zendaya, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth fueron los encargados de co-presidir la gala junto a Anna Wintour, quien sorprendió con un floral look de LOEWE tras muchos años luciendo algunos de los diseños más exclusivos de Chanel. Tampoco pasó desapercibida Rosalía, una de las invitadas más esperadas de esta edición, quien optó por un elegantísimo vestido de Alta Costura ideado por Maria Grazia Chiuri para Dior y un tocado de Stephen Jones.
Gigi Hadid acaparó todas las miradas con un espectacular vestido de Thom Browne y Kim Kardashian deslumbró gracias a John Galliano y su vestido de encaje metálico para Maison Margiela. Kendall Jenner apostó por una brillante pieza vintage firmada por Givenchy, mientras que su hermana Kylie llevó un vestido beige satinado de Oscar de la Renta.
Pero sin duda, el momento más comentado de la noche fue el protagonizado por Tyla, quien en su primera cita con la MET Gala incendió las redes con un look de Balmain inspirado en un reloj de arena.
Desliza la siguiente galería y descubre algunos de los mejores estilismos:
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…