READ IN: English

Como parte del movimiento #SaveOurScene, la web de referencia en la música electrónica Resident Advisor retransmitirá una rave durante 42 horas seguidas, Club Quarantäne, para hacer más llevadero nuestro fin de semana sin salir de casa.

Resident Advisor

Resident Advisor crea esta iniciativa junto con diversos agentes de la industria musical, como agencias de booking, compañías de audio y YouTube, y se suma así a varias iniciativas similares que han ido surgiendo estos días de cuarentena dentro del panorama de la música electrónica, como los Isolation sets de Boiler Room o el United We Stream de Berlín.

Esta rave tan particular dará comienzo el viernes a las 10 PM y se extenderá hasta medio día del domingo. Lo podremos ver tanto en el canal de Youtube de Resident Advisor como en la web de Club Quarantäne. El cartel incluye a nombres reconocidos de la escena como Helena Hauff, Skee Mask, Marcel Dettmann, Mad Miran, Cem, Shanti Celeste o Hector Oaks.

Resident Advisor

El proyecto está orientado a que los espectadores puedan donar a través de la web, apoyando a varias iniciativas como Karada House, Ts Raver o el Berlin Collective Action: NightIife Emergency Fund.

Resident Advisor

Resident Advisor

Aquí tienes la programación:

Resident Advisor

Si quieres empezar a disfrutar ya de nuevas playlist, echa un vistazo a nuestra sección HIGHCHART.