READ IN: English

Richardson y New Era se unen para crear una nueva versión de la clásica gorra 59FIFTY. Con esta colaboración las firmas rinden homenaje a la clásica gorra de beisbol neoyorkina.

Richardson y New Era

La 59FIFTY es una de las gorras más reconocibles de New Era, y la marca Richardson ha querido asociarse con esa silueta. De este modo aprovechan y le hacen los honores al fabricante de gorras -establecido hace casi un siglo- para producir una como un guiño a los inicios de ambas marcas.

Impreso en la parte delantera de la gorra está el logotipo de glifo de Richardson. Se complementa con la marca “Richardson” bordada en la parte posterior de la gorra. La mayor parte de la pieza es en negro, pero el panel interior de la gorra destaca en gris. Como toque final,  tiene una pequeña ilustración  de la Estatua de la Libertad y el número “98”, que hace referencia al año en que se estableció Richardson.

La colaboración estará disponible el 25 de febrero  en el sitio web de Richardson. Los precios aún no se han confirmado pero rondará los 50 lereles.

Pincha en este enlace para seguir todas las novedades de highxtar.