READ IN: English

Rihanna regresa por tercer año consecutivo con Savage x Fenty Fashion Show. El desfile, que podrá verse a través de Amazon Prime Video el día 24 de Septiembre, promete ser más imponente que nunca.

“Oh, ¿crees que estás lista?”, escribió Rihanna en Instagram bajo el video teaser del desfile. En él, aparece con un vestido de lentejuelas con un tanga visible y un escote pronunciado.

Rihanna estrenó Savage x Fenty Vol. 1 en 2019, y tras 3 años de operación, su imperio de lencería asequible para todos los públicos ha desbancado a la mismísima Victoria’s Secret. El desfile, y la marca en sí, ha sido absolutamente inclusivo en todos los aspectos: raza, edad, cuerpo y LGBTQ +, incluidas personas con discapacidades, drag queens… Savage X Fenty ha derribado las barreras que impedían que muchas personas fueran parte de la industria de una u otra manera.

Parece que la experiencia del tercer desfile de Savage x Fenty estará a la altura, si no más, de las dos presentaciones anteriores. El próximo desfile contará por tercer año consecutivo con un elenco imponente de modelos, actores y artistas. La marca aún tiene que revelar quiénes serán los afortunados.

Y sí, Riri, quizás no estemos preparados para lo que se viene, pero lo que es seguro es que sea como sea nos morimos por verlo.