READ IN: English

La línea de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, está expandiendo su negocio. Ahora incorporan ropa interior masculina y loungewear. Antes del show Savage x Fenty Otoño/Invierno 2020, que se estrenará en Amazon, Riri ha presentado una colección de ropa masculina creada en colaboración con el embajador de la marca, Christian Combs.

Savage x Fenty

Rihanna trabajó con el artista de hip-hop para conceptualizar la gama de género fluido, repleta de estilos versátiles y cómodos que van desde los boxers tejidos a los boxers de punto con logo. “Quería crear estilos de ropa de hombre que todo el mundo pudiera llevar”, comparte Rihanna en un comunicado de prensa. “Y después de lo bien que lo hizo Christian en el desfile de 2019, sabía que teníamos que tenerlo como colaborador”.

“Me siento un privilegiado de trabajar con un talento polifacético como Rihanna, que representa la diversidad en todas sus marcas FENTY”, dice Christian.

Con un precio entre 10 y 65 euros, la colección para hombre saldrá a la venta en el sitio web de Savage X Fenty el 2 de octubre. Las tallas van desde la S hasta la XXXL.

Si te interesa leer noticias cobre moda puedes enterarte de la última información en el siguiente enlace.