READ IN: English

Mientras Rihanna se pasea por los front rows de los desfiles más importantes de las fashion weeks de todo el mundo, hoy hemos podido conocer que la cantante y ahora empresaria se encuentra inmersa en los preparativos de su salida a bolsa con la marca de moda íntima, Savage X Fenty, con una valoración de 3.000 millones de dólares.

Para ello la artista ha contratado a los Goldman Sachs y a la consultora Morgan Stanley para llevar a cabo en el proceso, proceso el cual podría producirse antes de que acabase el año, según han confirmado fuentes de la empresa a Bloomberg. Por el momento parece que le va bastante bien ya que en enero cerró  una ronda de financiación de 115 millones de dólares, elevando así su valoración a 1.000 millones de dólares.

La operación estuvo liderada por Neuberger Berman y aumentaron su participación inversores ya existentes como L Catterton, Avenir, Sunley House Capital y Marcy Venture Partners. Savage X Fenty destinó el capital a la apertura de sus primeras tiendas propias y la diversificación de su oferta.

¿Será Rihanna la nueva reina de los negocios? Todo apunta a que sí, porque desde luego que olfato tiene, y seguro que las tiendas que tiene pensado abrir en Europa del Este y en Asia triunfarán.

Newsletter