READ IN: English

La Primera Ministra de Barbados, Mia Mottley, ha nombrado durante su inauguración presidencial a Rihanna como Heroína Nacional. Se trata de un hecho que celebra el legado excepcional de la artista.

Bridgetown, la capital de Barbados, fue testigo de un momento histórico para la nación: el nombramiento de Rihanna como Heroína Nacional de Barbados. El reconocimiento fue pronunciado por Mia Mottley, Primera Ministra, a través de un emotivo mensaje:

«La embajadora Robyn Rihanna Fenty ha prestado un servicio a Barbados que se ha visto ejemplificado por un liderazgo visionario y pionero; unos logros extraordinarios y la consecución de la más alta excelencia que redunda en el honor de Barbados. En nombre de una nación agradecida, pero de un pueblo aún más orgulloso, les presentamos por tanto a la designada como heroína nacional de Barbados; la embajadora Robyn Rihanna Fenty. Que sigas brillando como un diamante y que lleves el honor a tu nación con tus obras, tus acciones y que hagas méritos allá donde vayas.»

De esta forma han querido celebrar el legado de la artista en todos aquellos campos en los que trabaja o ha trabajado. Desde sus logros musicales (ganadora de un Grammy) como sus negocios en la industria de la cosmética y la moda. Desde 2018 RiRi es embajadora de la cultura y la juventud en Barbados,  y la isla  celebra el ‘Día de Rihanna’ el 22 de febrero.

Para la ocasión, la artista apostó por un look de la colección Salon 02 de Bottega Veneta.