READ IN: English

RIMOWA nos lleva ahora de viaje filosófico a través de su nueva campaña para “Never Still” con un elenco de iconos globales que incluye a Rihanna, Patti Smith, LeBron James y Roger Federer.

RIMOWA "Never Still"

Dedicada a la colección «Never Still» de la marca de maletas, explora el nuevo significado de los viajes tras la pandemia y la trascendencia que han tenido durante ese período distópico.

«Inspirada en los cambios globales sísmicos de los últimos dos años, la narrativa de la campaña indaga en cuestiones importantes sobre el nuevo papel que desempeñarán los viajes en todas nuestras vidas», explica el director general de RIMOWA, Hugues Bonnet-Masimbert, en un comunicado de prensa.

«Al mirar hacia el futuro, seguimos el ejemplo de nuestros cuatro iconos, que han aprovechado este periodo de pausa para reajustar sus expectativas y experiencias de viaje en algo aún más significativo. RIMOWA siempre ha creído en los viajes con propósito, un valor que tiene aún más importancia hoy en día a medida que avanzamos en este emocionante próximo capítulo.»

Dentro de la película, cada uno de los protagonistas explica el significado que han tenido los viajes para ellos a lo largo de la pandemia, de la mano de los nuevos bolsos y baúles de RIMOWA. En ella, podemos ver como Rihanna luce el bolso cruzado de policarbonato de la marca, así como el Essential Cabin en un llamativo tono rojo. Por su parte, Patti Smith pasea por las calles de Nueva York con una iteración negra del Classic Cabin.

«Never Still» de Patti Smith sirve de corazón palpitante al filme. Escrito para RIMOWA como una oda al movimiento, el poderoso poema de «la madrina del punk» capta la inherente necesidad humana de viajar mientras buscamos «nuevas páginas para nuestra historia».

Entra en la web de RIMOWA para descubrir la historia completa.