READ IN: English

Las maletas más demandadas por las nuevas generaciones, emprenden un nuevo viaje con su pasado más presente que nunca.

Si hay una firma dentro del grupo LVMH que ha experimentado un importante boost de visibilidad y relevancia, es sin duda RIMOWA. Sus colaboraciones junto a Supreme, Daniel Arsham, Anti Social Social Club, Off White, e incluso Fendi, han disparado la popularidad de sus ya famosas maletas entre la «Generación del Hype».

Sin embargo, para su presidente, Alexandre Arnault, RIMOWA es pura tradición y artesanía. Y en esa dirección nace la campaña «Never Still» junto a primeras espadas de la creatividad mundial como Kim Jones – cerebro de Dior -, Lebron James – no necesita introducción -, o la ilustre pianista clásica china Yuja Wang.

El concepto de esta nueva campaña no es el de la evaporación de la misma como una más, sino ser la base sobre la que construir y desarrollar esta firma de profunda herencia y sólidas raíces.

Arnault, cuyo foco está en la longevidad e innovación en las maletas de la firma alemana, pretende abrir una conversación, a través de los genios elegidos para «Never Still», en la que el viajar explore lo que significa aceptar desafíos y evolucionar como individuos.

Para conseguir tan impecable resultado, cada uno de los tres protagonistas tuvo a su disposición todo un equipo de dirección. Mientras Lebron James trabajó con Philippe Tempelman, Wang estuvo mano a mano con Matt Baron, y el ex de Louis Vuitton fue acompañado por Jonas&Julien en sus viajes a Tokio e India, mostrando al británico empacar o hacer trekking por el país nipón, siempre acompañado de la icónica RIMOWA de aluminio.

En el primer spot, Jones deja ver cómo sus viajes son su fuente de inspiración, el origen de todas sus geniales creaciones para Dior, Louis Vuitton, o Nike, entre otras.

A la espera de que estrenen las que protagonizan el 23 de los Lakers y la virtuosa intérprete asiática, dejémonos llevar por KIMOWA.