READ IN: English

Supreme y Vans (online store) (Surpreme x Vans) han presentado oficialmente su nueva colaboración Primavera/Verano 2019.

Surpreme x Vans SS19

La nueva propuesta incluye la Vans Sk8-Hi Pro y la amada Slip-On Pro. Esta cápsula es una continuación directa de la colaboración de Supreme con Sekintani La Norihiro presentada la semana pasada.

Supreme y Vans se alían en dos siluetas icónicas = Sk8-Hi Pro & Slip-On Pro.

Por un lado la Sk8-Hi Pro incluye una parte superior de ante y lona de primera con un patrón bañado en diamantes, forro de cuero y suela exterior vulcanizada. Está programada para llegar en color marrón y amarillo, azul y rojo y gris y negro.

Por otro lado la Slip-On Pro viene con una parte superior de lona impresa con la misma imagen de diamantes citada en el párrafo anterior. La favorita de los fans de Vans estará disponible en tres colores: amarillo, rojo y gris. Todas las versiones cuentan con un forro de cuero y una suela exterior blanca.

Supreme x Vans SS219

La nueva colección de Surpreme x Vans estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, LA, Londres, París y online el próximo 9 de mayo. Japón, como siempre, tendrá que esperar un poco más >>> al sábado 11 de mayo.