READ IN: English

Tras la última colaboración de Supreme x Swaroski para su 25º aniversario, cargada de minimalismo, glitter y lujo, llega ahora el feat con el artista japonés Sekitani La Norihiro: una colección skatewear surrealista que inyecta en la firma estadounidense una línea infinita de collages provocativos.

Supreme x Sekiani La Norihiro SS19

Sekitani La Norihiro: una colección skatewear surrealista

Sekitani incorpora en su obra elementos distorsionados del cuerpo humano como rostros desconfigurados, pechos, bocas, órganos e intestinos con ojos que fluyen ahora a través de todas las prendas en forma de prints, configurando un mundo sin sentido cargado de contenido sexual.

La colección primavera/verano 19′ incluye camisas workwear, sudaderas, chaquetas de entrenador, pantalones rollo skate, camisetas con gráficas de Norihiro o la firma del artista en estilo graffiti. Todo ello, mas los 2 diseños de tablas de skate -piezas muy asociadas a la firma-, se mueven por una paleta de colores vibrantes como pasteles o neones, muy de temporada.

El drop de la serie SS19 Supreme x Sekiani la Norihiro, que parece un símil de la película indie Kuso, será el 2 de mayo, y estará disponible en las tiendas físicas de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, así como en su web oficial. Japón verá la fecha de lanzamiento el 4 de mayo.

Aquí te dejamos toda la colección cápsula que, definitivamente, amarás u odiarás con todo tu corazón:

Supreme x Sekitani La Norihiro SS19