READ IN: English

Anti Social Club (ASSC) nos presenta «STRESSED», una colección de estampados puramente streetwear que aboga por la autocrítica.

ASSC

Compuesta por sudaderas, camisetas, calcetines y accesorios, ASSC . Con el problema solucionado se han apoyado en la ironía y la autocrítica para crear los gráficos de esta nueva colección que respira LA por todos los lados. Con piezas gráficas que rezan «Not Fucking Happy«, con una camiseta con un camión de transporte o una con la etiqueta de la compañía de reparto, ASSC eleva el mensaje se su propuesta.

La camiseta con la etiqueta de envío es, quizá, de las mejores prendas de la colección. Con ella han encontrando el equilibrio perfecto entre la broma y el streetwear bien diseñado. Esta nueva colección nos deleita con un giro gráfico único que se aleja de la típica logomanía de ASSC a la que estamos acostumbrados.

Además la oferta incluye una colaboración con Jansport. Una reinterpretación de la clásica mochila de secundaria que Neek ha sabido llevar a su terreno.

Anti Social Club SS19 - "STRESSED"

La colección «STRESSED» de Neek Lurk saldrá a la venta el 16 de marzo a las 8 AM PST en el sitio web de Anti Social Social Club.