READ IN: English

Anti Social Social Club FW21 presenta su última colección con un divertido lookbook. Las modelos disfrutan de una cena llena de comida china, sándwiches y fruta fresca mientras lucen total looks de la marca. Una celebración a la que todos querríamos ser invitados.

La nueva colección de Anti Social Social Club FW21, llamada “ALL TALK”, está repleta de sus básicos streetwear en tonos atrevidos y estampados pop. Desde chándales de dos piezas hasta sudaderas con capucha. Lo que más nos ha sorprendido de la cápsula es que también incluye bikinis, crop tops, camisetas de tirantes y una amplia selección de accesorios.

Destacan la sudadera con capucha “Crush”, la sudadera con cremallera “Split”, la camisa con botones “Static”, la camisa con botones “Woody” y la camiseta “Moodbored”. Los accesorios de estilo de vida, como una silla de playa, una sombrilla, un juego de palas de playa, una caja de bocadillos y un espejo compacto, completan la colección.

Si quieres hacerte con la colección Anti Social Social Club FW21 “ALL TALK”, estará disponible en exclusiva en la web de la marca el 24 de julio.