READ IN: English

“Out of control” es la última propuesta de la firma de streetwear Anti Social Social Club. Siguiendo con su legado, esta colección para FW20 se presenta repleta gráficos que cobran protagonismo en cada prenda y dignifican el estilo underground. 

Las colecciones de Anti Social Social Club combinan prendas de temporada y piezas exclusivas. Ahora, para FW20 han lanzado diferentes diseños en pro de su marcado estilo underground, además de una gama de accesorios.

Siguiendo con la tradición, los gráficos característicos de la firma cobran protagonismo en cada prenda. El inimitable logo curvo de “Anti Social Social Club” aparece reiteradas veces con distintos estilos de texto en la parte trasera de varias camisetas y sudaderas. Para esta nueva colección han apostado por el tye-die, el buffalo plaid y diferentes estampados de tablero de ajedrez que realzan estas piezas atemporales.

Una gran cantidad de accesorios completan la colección: una manta colorida, una pelota de ejercicios y un auricular rosa creado en colaboración con Astro Gaming.

La colección “Out of control” está programada para lanzarse en la web de Anti Social Social Club el próximo 21 de Noviembre.

Si quieres conocer más acerca de la firma, no te puedes perder esto.