READ IN: English

La marca de moda americana, líder indiscutible del «streetwear», Anti Social Social Club, acaba de presentar su última colección de Otoño/Invierno 2021, y la verdad es que nos ha conquistado solo con verla. Sigue leyendo…

Bautizada como «No One Cares» y predominando una vez más los gráficos y los estampados llamativos, la marca fundada por Neek Lark, ha revelado a través de una serie de videos cortos, una colección llena de sus prendas más icónicas. ¿Cuáles? Pues no podían ser otras mas que las sudaderas con capucha, las camisetas y los accesorios.

Por otro lado, estos videos a los que hacemos referencia, sirven como reflejo de las investigaciones de ASSC sobre el aburrimiento, lo artificial y la melancolía, pero también como plataforma para presentar las chaquetas reversibles y con estampado de camuflaje que han diseñado junto a la también marca americana, Alpha Industries.

¿Qué te ha parecido esta última colección de Anti Social Social Club? ¿Y sus chaquetas de camuflaje? Echa un vistazo a la galería para ver la colección en su totalidad y si hay algo que te guste, que sepas que ya puedes hacerte con ello a través su página web.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.