READ IN: English

El club anti-social vuelve a enseñarnos la cara más emo de la escena en una nueva entrega para la temporada otoño-invierno 2020. En su lookbook: una pista de hielo, un juego de emociones, prendas, colores y dispositivos con los que evadirnos tecnológicamente de la crowd.

La colección ‘I Wish I Was Wrong’ adquiere como temática el lema de la firma de L.A, ‘Get Weird’, y eso lo traslada a un escenario en el que el elenco de kids viste prendas deconstruidas o pasa el aspirador en un estado de sonambulismo.

La pista de hielo aumenta el estilo dramático del episodio. Conecta un mood sentimental que recorre toda la colección, entre colores excéntricos, las clásicas gráficas de la casa y estampados. Todo bailan arrítmicamente en un concepto abstracto en su totalidad.

El menú principal llega acompañado de accesorios como una gorra con el logo impreso en toda su extensión, máscaras para dormir, cadenas para la bicicleta o una mochila gráfica que acaba de definir el cuadro surrealista.

La colección FW20 de Anti Social Social Club llegará -en un weird mood- a la web oficial de la firma el 1 de agosto. Pero antes de que eso ocurra, echa un vistado al lookbook de arriba para elegir tus piezas fav de la temporada.