READ IN: English

Con la llegada del verano Fendi infunde una sensibilidad vibrante y fluorescente en su nueva colección cápsula «Roma Amor». En colaboración con el artista británico del graffiti Pref, la casa italiana crea gráficos de los logotipos clásicos empapados de color.

Fendi Roma Amor

El emblema «FF» y la frase «Roma Amor» se ven refrescados con detalles de neón y diseños curvos, ofreciendo coloridas opciones de prêt-à-porter para sus gamas masculina, femenina, infantil y de accesorios.

Piezas de ropa casual para hombres como camisetas, joggers y o polos han sido impresos con el nuevo y ondulado emblema de la marca, que aparece en una paleta de color propia del arco iris. El logotipo adquiere un efecto tridimensional cuando se coloca en una bomber de cuero, y sus atrevidos colores se convierten en el centro de atención de la pieza que es totalmente negra.

Por otra parte, una puffer oversize verde neón se equilibra con el conocido logo marrón «FF» que recubre las mangas y el interior, mientras que las zapatillas de deporte blancas, las sandalias de plataforma y las nuevas gafas de sol «Gentle Fendi» completan el look.

Roma Amor

Esta nueva colección, titulada «Roma Amor», está disponible en la tienda web de Fendi y en algunos puntos de venta desde hoy 14 de mayo.