READ IN: English

Aprovechando la presentación de su nueva colección, Acne Studios se une al fotógrafo Ronan Mckenzie para lanzar un libro y anunciar una exposición.

La campaña, rodada en Barbados y que enfoca la gama denim Otoño/Invierno 2022, está acompañada de una exposición y un libro, además de un documental dirigido por el creativo. Marca el inicio de la colección ‘Be Good Now’ de Acne Studios a través de modelos que combinan prendas poco convencionales. Estos mismos looks también aparecen en el documental titulado ‘All Comes NeatlyEverywere’ que celebra el talento local y explora la familia del propio Mckenzie.

«Todo este proyecto trata de mi relación con Barbados, creando un espacio para explorar y contar mi propia historia y la de mi familia» asegura Mckenzie«Es difícil poner palabras a lo que se siente al tener total confianza, libertad y apoyo en la creación de obras que son tan personales e importantes para mí… Es la primera vez que se me ha dado la oportunidad de asumir realmente la propiedad de un proyecto y darle vida de forma totalmente sin compromiso.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronan Mckenzie (@ronanksm)

La colección denim FW22 de Acne Studios ya está disponible en tiendas físicas y en su website.





Newsletter