READ IN: English

¡Han llegado los días de la lencería y el cuerpo lo sabe! En navidad y de cara al nuevo año, uno de los regalos más comunes es el de la ropa interior. ¿Quién no estrena un conjuntito rojo en Nochevieja? O quizás la ropa interior es un must en tu carta de los Reyes Magos. En cualquier caso, siempre es bueno tener unas cuantas alternativas para elaborar los mejores looks para los eventos de estas fechas, o hacer el mejor regalo. En Highxtar, te traemos las opciones de ropa interior made in spain más molonas. Quédate a conocerlas:

HAND OVER

Esta marca emergente de ropa interior ha hecho de los calzoncillos de hombre un objeto de culto. Si te encanta llevar esta pieza por fuera de los pantalones o te encanta dormir cómodx, sin duda Hand Over es la opción que necesitas. ¡Que vivan las piezas unisex y atemporales!

ON TRACKS STUDIO

Esta marca con sede en Barcelona crea prendas que realzan todo los tipos de masculinidad, aportando a todos los cuerpos el derecho a sentirse poderosos.
También son muy respetuosos con el medioambiente. Si lo que quieres es sentirte sexy estas navidades, On Tracks Studio es tu marca.

ALEJANDRE STUDIO

El universo de la marca ideada por Sandra es de la lencería en todas sus facetas. Alejandre Studio pretende hacer sentir a cada mujer libre y sensual con sus prendas de estética de los 2000. Ya sea con lencería más sencilla, bodys u otras piezas de noche, sus diseños son lo que necesitas para una cena de gala. Si quieres conocer más sobre la marca, puedes ver la entrevista que le hicimos a la mente pensante de esta joya de la lencería aquí.

GOI

Jessica Goicoechea acaba de estrenar la gama de lencería de su marca GOI clothing. Sin duda, una colección que va a partir corazones estas navidades. La colección está hecha a mano con el satén más lujoso y el encaje más opulento. Diseñada en España, la nueva gama de GOI ha enamorado. Tanto es así que, por desgracia, alguna pieza ya está agotada….

CHARO RUIZ

Para las fans del estilo ibicenco boho chic, están tres piezas de la colección Essentials de Charo Ruiz, realizadas en voile de algodón y adornadas por delicados guipures. Una apuesta segura para lucir radiante con un look icónico de la marca.

¿Cuál es tu favorita de estos 5 flechazos de ropa interior made in spain?

Newsletter