READ IN: English

Rosalía ya se ha convertido en toda una superestrella internacional, lo que le ha permitido acudir al ‘Saturday Night Live’ para presentar su último álbum ‘Motomami’. Durante el famoso programa, la cantante cautivó a la audiencia con su directo de Chicken Teriyaki y La Fama y los looks que llevó. 

Solo los más grandes acuden al programa ‘Saturday Night Live‘ y Rosalía ya lo ha hecho dos veces. El momento más recordado de la noche fue cuando cantó «Chicken Teriyaki» y «La Fama» en directo sobre el escenario del estudio 8H del Rockefeller Center de Nueva York. Nos dejó a todxs sin habla, pues sonaba incluso mejor que las canciones grabadas y masterizadas.

Los looks de la artista durante las actuaciones también han sido muy comentados. Para cantar «Chicken Teriyaki» lució un vestido rojo con una amplia abertura lateral y una chaqueta de motera que refleja la esencia de ‘Motomami‘. Por otro lado, para La fama, Rosalía escogió un vestido blanco tipo edredón de la colección SS22 de Marc Jacobs que dio mucho que hablar.

Newsletter