Rosalía podría estar pensando situar su residencia de nuevo en tierras catalanas, pero más bien se trata de una diversificación de sus negocios. La cantante ha conseguido, en tiempo récord, convertirse en una estrella conocida internacionalmente, en un icono de la moda, como ya se pudo observar en la Met Gala 2024 y, ahora, pretende dar un paso más en el sector inmobiliario.
En un gran momento de su vida, tanto profesionalmente como sentimentalmente, tras conocerse su relación con Jeremy Allen White, la catalana ha decidido invertir en un piso de 120 metros cuadrados que se encuentra entre Sitges y Castelldefels. Se trata de una construcción con vistas al mar, una plaza de aparcamiento que la familia adquirió en abril y numerosas comodidades.
Tresmamis SL. ha sido la sociedad elegida para hacer las inversiones inmobiliarias y diversificar el patrimonio de la cantante. Se dedica a la «promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas», según el registro. Por tanto, es la sociedad que hay detrás de la compra del piso de Rosalía en Sitges.
Y es que en estos últimos meses han alumbrado dos entidades más aparte de Motomami SL, la sociedad con la que hasta ahora gestionaba su carrera. Por un lado, Racinetas Productions SL que es con la que ha creado la productora y está creando el estudio de grabación en L’Hospitalet y por otro lado Tresmamis SL con la que ha comprado el piso de Sitges. Las tres entidades tributarán en nuestro país.
Esta es la primera vez que Rosalía invierte en sus tierras, ya que, la mansión modernista llamada Mas Morera y situada en Manresa fue fruto de un regalo que su expareja, el cantante Rauw Alejandro, le hizo cuando estaban juntos. Era el lugar que ella tenía fijado como su hogar cuando estaba en España, pero tras la ruptura, el cantante la puso a la venta por dos millones de euros.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram