READ IN: English

Nos ha pillado por sorpresa. Rosalía nos ayuda a pasar el confinamiento con un nuevo tema que ha presentado sin previo aviso. La artista ha publicado hace apenas 2 horas ‘Dolerme’, dando la noticia con un post de Instagram.

rosalía

Rosalía acaba de publicar Dolerme, un nuevo tema cuyo vídeo muestra una imagen fija con un dibujo de la artista juntos a varios objetos simbólicos, entre ellos una mascarilla. La artista ha subido un post a su Instagram con el vídeo y un mensaje de declaración de intenciones:

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé q lo q yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama “Dolerme” y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice… Por favor cuidaros y cuidar de todos los q tenéis alrededor, con todo mi amor. R”

Dolerme es una balada romántica cuya letra evoca despecho y desamor. “Yo ya no sé por qué no quiere dolerme, acelero para saber si consigo estrellarme. Quiero que lo veas y no pienses en detenerme y así demuestras que has podido olvidarme”, cuentan las lyrics.