READ IN: English

La catalana vuelve a bendecirnos una vez más. Tras llevarnos a dimensiones sentimentales como ‘Dolerme’ o a vibrar con su tema ‘TKN’ con Travis Scott, ha colaborado esta vez con Alejandra Ghersi. Rosalía y Arca se han unido para lanzar ‘KLK’: un nuevo tema que si no es ya el hit del verano, lo será.

Portada 'KLK'

Portada ‘KLK’.

Este nuevo track forma parte del álbum de Arca ‘KicK i’, que verá la luz este viernes 26 de junio. El tema nos lleva a un nuevo registro en el que no habíamos visto a Rosalía hasta el momento, demostrando su experimentación constante en la música. Y es que la productora venezolana ha sido el mejor featuring posible por su experiencia en la industria con artistas como Kanye West o FKA Twigs.

Ayer las artistas se conectaron en un directo en el que nos adelantaban sobre el tema. Lo que no esperábamos es que fuese a llegar tan pronto. En esa conversación evidenciaban que KLK se había realizado hace ya un año, y que tenían muchas ganas de lanzarlo, así como que lo había co-producido Cardopusher.

Así, ‘KLK’ nos trae el mood del verano con una producción pasada por filtros, distorsionada y muy perreable. Stream it now.