La pareja artística formada por Rosalía y su manager Rebeca León ha llegado a su fin tras haber catapultado la carrera de la cantante hasta la esfera internacional.
Tal y como han afirmado fuentes cercanas a León, la expiración de dicho contrato se ha ejecutado de «manera amigable» y «en los mejores términos» por ambas partes después de cuatro intensos años.
Rebeca, nacida en Miami y de raíces canarias, comenzó a trabajar en Sony en el departamento de ventas antes de trasladarse a EMI y, posteriormente, fundar su propia compañía: Lionfish. Desde ella, ha gestionado a artistas de la talla de J Balvin, Ozuna y, por supuesto, Rosalía. Además, gracias a su contrato con AEG, ha trabajado mano a mano con grandes grupos musicales como Black Eyed Peas o los Rolling Stones. Un curriculum impecable que cierra una nueva etapa tras elevar el talento de nuestra querida artista nacional a lo más alto.
Lo que se sabe hasta el momento es que las nuevas representantes de Rosi son su hermana Pili y su madre Pilar, quienes han estado involucradas en su trayectoria desde el principio en multitud de tareas: desde los estilismos hasta las redes sociales pasando por los detalles técnicos.
Y hablando de Rosalía… ¿Sabes cuál es su vino blanco preferido?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…