READ IN: English

La marca neoyorquina Rowing Blazers lanza una colección con Umbro en la que actualiza sus códigos deportivos. Las rayas, el tartán y la variedad cromática presente en sus prendas son las claves de esta nueva propuesta.

Para este nuevo lanzamiento, Rowing Blazers ha cambiado el baloncesto por el fútbol. La firma con sede en Nueva York se asoció con la NBA  a principios de este año y ahora presenta una colección con una marca vinculada al mundo del fútbol: Umbro. Juntos, han concebido un total de 12 piezas en las que Rowing Blazers actualiza la herencia futbolística de su colaborador. Como resultado, los pantalones cortos y las chaquetas de campo son prendas esenciales en esta entrega.

La colorida raya de croquet, el tartán, los cuadros o el zig zag dan vida a los estampados que definen la colección. Además, para las camisetas inspiradas en el uniforme de fútbol, Rowing Blazers ha sustituido el logo de Umbro por el suyo propio. En ese sentido, otro de los detalles a destacar se encuentra en el escudo que se aprecia en el pecho. Se trata de una referencia a un momento en el que John Carlson, fundador de la marca de Nueva York, perteneció al equipo nacional de remo. Además, otra de las piezas fundamentales de la cápsula es el balón de fútbol que se ha diseñado para la ocasión.

Esta colaboración de Rowing Blazers x Umbro ya está disponible online.