READ IN: English

Llevábamos tiempo sin conocer ningún tipo de noticia sobre la marca de origen Japonesa fundada por Chitose Abe, Sacai. Y es que tras ausentarse durante la semana de la moda de París (PFW), lugar donde la firma siempre presenta sus colecciones, acabamos de entender el por qué esta estaba casi en un segundo plano. ¿Adivinas cuál era el motivo? Es fácil, el motivo al que hacemos referencia no era otro que el encontrarse totalmente inmersos en los últimos preparativos de la colección Primavera/Verano 22, colección la cual acaba de ser presentada.

Con un total de de 44 looks, Abe ha aportado ingenio a su patronaje y ha convertido sus prendas en verdaderos híbridos, los cuales han sido categorizados como insignias de moda en todo el mercado, como por ejemplo las «blazers» o vestidos con mangas «puffer».

Por otro lado, otra de las características principales que podemos encontrar en esta última línea de mujer, es la dualidad que poseen parte de los looks, ya que estos pueden servir para ambos sexos y pueden llevarse en diferentes tipos de ocasiones, véase el caso del vestido transformable en un abrigo corto sin mangas y de doble botonadura, o el caso del top y los pantalones del look 26, convertibles en un mono.

Echa un vistazo a la galería para ver la colección en su totalidad y cuéntanos que look de Sacai ha sido el que más te ha gustado.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.