READ IN: English

Chitose Abe trae una variedad de prendas de punto, chaquetas, joyas y muchos accesorios para la última colección Holiday 2022 de sacai. 

La línea Holiday 2022 de sacai consta de siluetas de punto en forma de chaquetas y jerséis. Estas piezas llegan en una paleta monocromática de estampado de leopardo o un patrón de «Bandana Jacquard» similar a cachemira, que también está presente en los calcetines y las bufandas de la colección.

El accesorio destacado de la colección es la bufanda Souvenir Jacquard, que viene en dos combinaciones de colores e incluye ilustraciones de inspiración vintage. En cuanto a joyería, sacai apuesta por los brazaletes y aretes con el Logo Anchor, lo que lo convierte en un accesorio simple y discreto.

En cuanto a la ropa de abrigo, sacai ofrece cuatro estilos de chaqueta que combinan varios materiales como denim en la parte delantera y cierres, mezclados con tafetán de nailon o paneles acolchados antidesgarro. Las chaquetas son exclusivas en línea y no estarán disponibles en las tiendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sacaiofficial (@sacaiofficial)

Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento, si quieres conocer todas las prendas y accesorios de la colección Holiday 2022 de sacai estará disponible en la web de la marca.

Se filtran nuevas imágenes de Sacai x Nike Cortez.

Newsletter