READ IN: English

Sacai ya ha presentado su colección para la próxima temporada FW21. Chitose Abe, la directora creativa de la marca, ha vuelto a apostar por su habitual estética híbrida a la hora de definir esta nueva propuesta para el armario femenino.

Hace un par de meses, Sacai desveló su colección Pre-Fall 2021 en colaboración con KAWS, una cápsula minimal y sin género junto a A.P.C, y por supuesto, los frutos de su último trabajo con Nike. Ahora, la marca japonesa vuelve para presentar su colección FW21, caracterizada por nuevas proporciones y siluetas que se definen a través de la estética híbrida particular de Chitose Abe.

En esta ocasión, la directora creativa ofrece una visión muy personal sobre cómo podría ser la moda en un escenario post-pandémico. La nueva propuesta toma como fuente de inspiración la capital de Japón, ya que Tokyo ha sido el lugar de residencia de Chitose Abe durante el último año. El resultado, son prendas que se tiñen en tonos que van del rojo al beige pasando por el azul eléctrico y el blanco o el negro. Entre ellas, destacan las piezas con grandes mangas, las faldas se siluetas fluidas y las forma “encogida” que contornea los hombros. Y por supuesto, las prendas de abrigo en piel de oveja.

¿Qué te ha parecido el último desfile de Sacai? Recuerda que si te has perdido alguna de las otras propuestas para la próxima temporada FW21 puedes ponerte al día aquí.