READ IN: English

Días después de haberse presentado la colección Fall/Winter 21 de Sacai, Chitose Abe, directora creativa de la marca, ha anunciado su próxima collab. ¿Con quién será esta vez?¿Te suena el nombre Tomo Koizumi? Seguro que sí. Si no es así, que sepas que Koizumi ya ha colaborado con otros diseñadores de la talla de Marc Jacobs o Emilio Pucci.

Esta primera collab entre Sacai y Tomo Koizumi promete y mucho, solo hay que ver los impresionantes bolsos, riñoneras y calentadores de volantes que han diseñado entre ambos. Chitose y Tomo han unido fuerzas además de sus grandiosas estéticas y visiones contemporáneas de la moda para llevar a cabo esta cápsula.

Respecto a las piezas que componen esta colaboración, estas se caracterizan por estar inspiradas en la temática militar, por su variedad de tamaños y por sus vibrantes y explosivas mezclas de colores: “Green Mix”, “Orange Mix” y “Black”. 

¿Qué te ha parecido está primera colaboración de Sacai y Tomo Koizumi? ¿Lo más, no? Lo sabíamos y sabíamos que te iban a entrar ganas de hacerte con uno. Si es así, que sepas que el próximo 4 de Junio estarán a la venta en tiendas como Dover Street Market y y PARCO Shinsaibashi. Poco después llegaran a Londres, Nueva York o Hong Kong.