READ IN: English

La marca Sacai poco a poco se está convirtiendo en una de las más importantes, pero no solo del “streetwear” y “del street-style”, sino también del sector. Y es que parece que no hay quien le frene a la marca creada por la japonesa Chitose Abe, ya que tras haber presentado su primera colaboración junto a Dior o haber diseñado su primera “sneaker” con Jean Paul Gaultier y Nike, ahora es el turno unir fuerzas junto al artista Brian Donnelly, o también conocido como KAWS, para lanzar a la venta su colección de ropa y accesorios, ya presentada el pasado marzo.

Titulada como “Wearable Art”, esta colección cápsula surge fruto de unos lazos de amistad y admiración mutua y con el objetivo de difuminar los límites entre la moda y las distintivas obras de arte. Compuesta por prendas o artículos tanto para hombre o mujer como para niños, esta saldrá a la venta este mes de Julio y estará disponible en una serie de “pop-ups” como: LANDMARK Hong Kong (del 16 al 25 de julio), sacai Aoyama (del 17 al 20 de julio) y Hanky Umeda (del 21 al 27 de julio). Pero además, también estará disponible en tiendas seleccionadas y en  sacai THE store, la cual comenzará con el envío global de las piezas el 17 de julio. ¡Ah! Lo único que todavía no estará disponible en este lanzamiento serán las KAWS x sacai x Nike Blazer Low, ya que todavía no hay fecha de lanzamiento.

¿Estás “ready” para hacerte con algo de la colección de Sacai x KAWS? Apunta bien las fechas y localizaciones que te hemos dicho y corre a hacerte con algo de esta última “collab”.