READ IN: English

¡VENECIA! Sisi, lo que lees. La firma francesa Saint Laurent, esta vez parece haber cambiado su localización y próximamente desembarcará en la ciudad de los canales. ¿Sorprendente, no? Parece que todo empieza a volver a la normalidad en el mundo de la moda y con ella la vuelta a los desfiles y presentaciones físicas y en directo.

Este será el primer show de hombre post-pandemic de Saint Laurent y su director creativo, Anthony Vaccarello, en el que el próximo 14 de Julio, un día antes de que Valentino presente también su colección de Alta Costura en Venecia, podremos ver su próxima propuesta para la Primavera de 2022. Por el momento, pocos detalles se conocen, salvo la localización escogida. Este esperado desfile será celebrado en una instalación específica a gran escala del artista Doug Aitken, la cual ha sido encargada por el propio Vaccarello. Como novedad, esta instalación será accesible al público desde el día después del desfile hasta el 30 de julio.

Todo apunta a que Venecia se convertirá durante unos días en uno de los “place to be” del panorama fashion, gracias en parte a los shows de Saint Laurent y Valentino, los cuales coincidirán con la Bienal de Arquitectura de la ciudad, que se celebrará hasta el 21 de noviembre.

Esta será su primera puesta en escena desde que presentará su colección de Otoño 2020 en París. Ahora solo nos toca esperar y ver con qué nos sorprende esta vez el Saint Laurent de Vacarello.