READ IN: English

Saint Laurent y su director creativo, Anthony Vaccarello, han vuelto a la carga para presentarnos su última propuesta, Saint Laurent Winter 21. Celebrado en un entorno único, rodeado de naturaleza y como si de una película se tratara, el diseñador de origen belga ha presentado su última colección para la firma francesa. Esta colección llamada “Where the silver Wind Blows”, refleja a la perfección como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo el concepto de elegancia para el diseñador.

Compuesta por más de 60 looks, esta colección ha querido reflejar las más absolutas vibraciones sesenteras que Anthony posee, ya que la mayoría de los looks están inspirados en la época de los 60. Por otro lado, Vaccarello ha querido dejar en un discreto segundo plano a uno de sus colores fetiche, el negro, dando paso y cediendo el protagonismo a colores como el verde agua, rojo, fucsia, púrpura o azul klein, todos ellos predominantes en la época de los 80.

En cuanto a las prendas de la colección, podemos encontrar desde cardigans, chaquetas y faldas de tweed rematadas en pelo y dorado, hasta bodys metalizados, tops y shorts en jacquard , minifaldas de piel sintética o sus ya imprescindibles little black dress. Pero ahí no queda eso, y es que los accesorios XL como collares, pendientes, gafas de sol, gorros de pelo, cinturones o tacones vertiginosos, también juegan un papel importante en esta colección, convirtiéndose todos ellos en claros protagonistas de los looks.

Si todavía no has tenido tiempo para ver el último show de la marca, nosotros te recomendamos que busques un hueco y lo veas, porque merece la pena. Pulsa aquí para poder verlo.