READ IN: English

Si estas obsesionado con el interiorismo tanto como nosotros, no te puedes perder lo nuevo que ha creado Anthony Vaccarello en Saint Laurent para conmemorar los 40 años de Memphis.

Esta propuesta forma parte del proyecto Saint Laurent Rive Droite para Memphis, en el que Vaccarello rinde homenaje a los 40 años de trayectoria de este grupo de arquitectos e interioristas. Para ello, ha puesto en marcha una exposición de las creaciones originales de Memphis y una colección cápsula de ropa.

La exposición muestra algunas de las obras más icónicas de Memphis, como la cama RING de Masanori Umeda; las sillas RIVIERA de Michele De Lucchi y el separador de ambientes CARLTON de Ettore Sottsass. La exhibición se completa con una serie de artículos para el hogar que van desde objetos de cerámica y textiles hasta jarrones y platos. Completan el lanzamiento una serie de prendas prêt-a-porter de hombre y mujer. Vaccarello ha creado toda la cápsula textil inspirándose precisamente en las obras de Memphis.

La exposición estará disponible en las tiendas Saint Laurent Rive Droite stores de Paris y LA hasta el 23 de junio. En la tienda de la capital francesa, se añadirá en el interior un mostrador de café para llevar. Puedes comprar la nueva colección de interiorismo, ropa y accesorios online.

Para más curiosidades sobre Saint Laurent Rive Droite, puedes leernos en highxtar.com.