READ IN: English

Saint Laurent Rive Droit(@ysl) celebra Halloween organizando una proyección especial de cine de terror comisariada por los mismísimos Gaspar Noé y Anthony Vaccarello. ¿Cuándo? Este Lunes 31 de Octubre.

La maratón cinematográfica tendrá lugar en el cine Max Linder Panorama de Paris, en el distrito 9, a partir de las 19:30h.

Las dos películas elegidas por el cineasta y el director creativo son Rosemary’s baby(1968) de Román Polanski y Peeping Tom(1960) de Michael Powel. Los tickets para poder ir están disponibles aquí.

Además de las proyecciones, Anthony Vaccarello ha hecho una selección de productos ready to wear de edición limitada. La cápsula de Halloween de Saint Laurent incluye sudaderas, abrigos y accesorios. Todas las piezas están disponibles en las tiendas Rive Droite de Paris y Los Angeles, así como en la web de YSL.

Así mismo, también estará disponible en las tiendas una selección de cintas VHS de películas terror vintage. Así que si eres un verdadero fan de los thriller, te recomendamos ir a echar un vistazo. 

Por cierto, si aún no sabes de qué disfrazarte este Halloween, aquí te dejamos unas ideas inspiradas en los famosos del momento.

Newsletter