Si aún no tienes tu disfraz para este Halloween aquí te dejamos algunas ideas con mucho estilo inspiradas en los celebrities que marcaron el año. 

Rosalía

Rosalía ha sido la mujer de este 2022 con su álbum y gira Motomami. Por eso, hemos elegido este conjunto de los más repetido de su gira de Dion Lee. Sin embargo, cualquier outfit de cuero estilo motero o vestido desestructurado como el que lleva ella de Pepa Salazar es bienvenido para ser como Rosi.

Dua Lipa

Dua Lipa es la personificación del éxito con su música, la cantante también es conocida por su espectacular sentido del estilo. Con un mono de encaje fucsia de tirantes con escote de copas al fabuloso estilo retro y guantes del mismo color, el total look de Balenciaga extra rosa causó sensación este 2022.

Kourtney Kardashian

Las múltiples bodas entre Kourtney y Travis Barker nos han dejado unos looks para este Halloween que vas a querer ponerte. Recuerda el corsé amarillo con una cruz y gafas de sol de las Vegas; el mini vestido corsetero negro con guantes y tul de Italia; así como el vestido blanco oficial en versión XXS.

Julia Fox

El romance de Kanye West y sus arriesgados looks, han protagonizado muchos momentos este 2022. Por eso, no queremos olvidar cuando fue el centro de atención en el after party de los Oscar 2022 con este maxi vestido de cuero de escote halter en forma de mano firmado por la marca danesa Han Kjøbenhavn.

Bella Hadid

Al final del quinto día de la semana de la moda de París primavera/verano 2023, se escuchaba el rumor de que el desfile de Coperni nos volaría la cabeza, y cumplió. Y es que el vestido de Bella Hadid pintado en directo con spray ha sido uno de los momentos que trascenderán en el mundo de la moda.

Doja Cat

Este es uno de los mil looks de la cantante que se podrían recrear para este Halloween. Y es que en las Fashion Weeks de esta temporada ha destacado por sus looks con cara maquillada de fantasía. En este caso, la artista lleva un vestido de Laurel Charleston y un maquillaje blanco y azul con labios rojos.

Sita Abellán y Rihanna

Dos de las personas más cotizadas dentro de sus ámbitos profesionales, han sido madres este 2022 y nosotros queríamos darles la enhorabuena. Esta alegría ha sido de lo más impactante del año, sobre todo cuando las vimos juntas comprando juguetes para sus niños. Así que coge a tu BFF y…

Emilia Mernes

La cantante argentina ha cautivado el panorama de la música urbana latina, por su voz, sus bailes y su característico estilo. Este Halloween recrea su look rockero / gótico con brillantes de bajo de los ojos, dos coletas o pelo liso y cualquier corsé – como este de Mané Mané – y minifalda.

Kim Kardashian

Aunque creemos que cualquiera de los looks de Marilyn es un éxito tras el estreno de Blonde, nosotros de presentamos esta versión de Kim K que lució en la Gala Met 2022. Es el vestido vintage de Bob Mackie, el mismo que Marilyn Monroe lució para cantar el cumpleaños feliz al presidente Kennedy.

Alexa Demie

Alexa Demie fue una de las encargadas de protagonizar la campaña de la colección de Invierno 2022 de Balenciaga. Incluimos este look invernal a la selección de Halloween porque creemos que con pocas prendas puedes lucir como una auténtica reina de las nieves actualizada.

Películas de terror para ver este Halloween.

Newsletter