This post is also available in: English

La casa parisina, Saint Laurent, ultimamente no deja de sorprendernos. A la colaboración con Colette hay que añadir la reciente presentación de su nueva campaña para la primavera que viene. La nueva propuesta está protagonizada por el icono de la moda mundial, nuestra idolatrada, Kate Moss.

Kate, amante declarada de firma desde los tiempos de Hedi Slimane no había realizado nada con ellos desde la era de Tom Ford. Tenía claro que ahora era el momento de volver y la modelo británica se ha dejado embaucar por YSL para crear una de esas campañas que rompen las barreras entre lo publicitario y la obra de arte.

Finalmente y después de algunos teaser en instagram, Saint Laurent ha liberado la campaña primavera 2018 dónde David Sims fotografía a la icónica modelo con un vestido de plumas que rinde homenaje al archivo de Yves Saint Laurent.

La colaboración no se queda en las fotografías de Sims, sino que viene acompañada de un video dirigido por Nathalie Canguilhem. En él la modelo recorre unas escaleras que parecen conducir al cielo. Por el camino tiene un acalorado encuentro con Jamie Bochert, para finalmente acabar el corto huyendo en helicóptero y sacando sus pechos de debajo de un abrigo de piel.


Una de esas campañas hechas para el recuerdo y que devuelven a la primera fila, si es que alguna vez la dejo, a la británica Kate Moss.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
50%
50%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.