READ IN: English

El diseñador Salehe Bembury ha anunciado que dejará su puesto como Vicepresidente de sneakers y calzado de hombre en Versace. Por su parte, el creativo ha informado que no renovará su contrato con la casa italiana tras el nuevo año para comenzar a crear su propia marca. 

Salehe Bembury

Salehe Bembury se incorporó a Versace en septiembre de 2017. Desde entonces, ha presentado sugerentes diseños de calzado que han conmovido el curso de las temporadas. Su legado para con Versace reside en la creación de memorables siluetas como el Squalo —que ha adoptado diferentes patrones según la temporada—, o el modelo Trigreca.

“Donatella Versace me ofreció una oportunidad que me cambió la vida y Versace me ofreció una plataforma. Espero que mi papel se utilice como vehículo para el progreso. Siempre estaré agradecido por lo que se me otorgó y extremadamente orgulloso de lo que pudimos lograr”, constata el creativo.

Según diferentes informes, Bembury lanzará su propia marca en 2021. Mientras esperamos tal idiosincrasia artística, entérate de su última colaboración con Anta aquí.