READ IN: English

El icónico diseñador de sneakers Salehe Bembury vuelve a sorprendernos en una colaboración con New Balance llamada “Universal Communication” para la temporada otoño / invierno 2021.

La campaña para la nueva colección de New Balance está protagonizada por Jesse Williams, Algee Smith y más. Bembury ha diseñado una línea de ropa y calzado en la que se incluyen las New Balance Yurt 574. El nuevo modelo está disponible en «Oliva /Azul marino / Rojo», «Gris / Blanco», Negro / Morado, “Teal / Volt” y “Blanco / Azul / Rosa”.

Por lo que se refiere a la parte de la colección de moda, hay una serie de jerseys de lana, pantalones de lana y nailon, chaquetas tipo plumón para mantenerte abrigado durante las estaciones más frías, camisetas gráficas y sudaderas con capucha, chalecos utilitarios y más. Además también hay accesorios como mochilas, bufandas de nailon y gorras.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero puede suscribirse a la lista en su sitio web para recibir actualizaciones sobre la colección.