READ IN: English

El espacio de belleza salon44 celebra su décimo aniversario creando PERSONA, una colección muy especial. Utilizando solo productos AVEDA, PERSONA saca el lado más auténtico del ser humano. Una serie fotográfica que saca el lado más natural y bello del que se sitúa frente a la cámara.

Para crear PERSONA, salon44 ha querido contar con jóvenes talentos que resultan atractivos tanto por su belleza como por su energía y personalidad, al igual que por sus proyectos personales. Ante la cámara de Gorka Postigo, posan prácticamente sin maquillaje y desprovistos de ropa para no alterar su belleza natural. Siguiendo la línea de salon44 de apostar por la autenticidad, los modelos se muestran en estado puro.

Xavi García, fundador de salon44 segura que “la diversidad y la libertad son la única belleza verdadera. La belleza está en ser uno mismo, ser auténtico, honesto, y fiel a tus gustos y sentimientos”. Precisamente estas son las máximas en torno a las que gira no sólo el concepto de PERSONA si no el espacio innovador y vanguardista que es salon44.

Para los looks naturales que ves en la galería, se han utilizado productos AVEDA, una marca de calidad con compromiso en respetar el planeta.

Para enterarte de las últimas novedades de belleza, atento a highxtar.com.