Samsung lanza una novedosa funda protectora «Anycall» para sus Galaxy Buds Pro. Su estética es un claro homenaje a los principios de la década del 2000.
Samsung se une al tend Y2K y está recuperando su teléfono Anycall respaldado por Lee Hyori de principios de la década de 2000. En este nuevo proyecto que ha salido a la luz no trata exactamente sobre los teléfonos, SGH-E700 y SGH-T100 que vuelven al mercado, sino sobre su forma que inspira las nuevas fundas para los Galaxy Buds Pro.
Los auriculares se anuncian con varios Galaxy S21 y nuevos teléfonos 5G de la marca. Estos nuevos cascos cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Samsung que bloquea el 99 por ciento del ruido externo y están equipados con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6.5 mm.
Los estuches de carga estarán disponibles con un estuche protector que rinde homenaje con nostalgia a los móviles retro con forma de concha -o mas conocidos como clik clak-. Los interesados debéis pedir a alguien de Corea del Sur que os los compre, ya que solo están disponibles en ubicaciones selectas desde ahora hasta el 31 de enero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…