READ IN: English

Samsung lanza una novedosa funda protectora “Anycall” para sus Galaxy Buds Pro. Su estética es un claro homenaje a los principios de la década del 2000.

Samsung se une al tend Y2K y está recuperando su teléfono Anycall respaldado por Lee Hyori de principios de la década de 2000. En este nuevo proyecto que ha salido a la luz no trata exactamente sobre los teléfonos, SGH-E700 y  SGH-T100 que vuelven al mercado, sino sobre su forma que inspira las nuevas fundas para los Galaxy Buds Pro.

Los auriculares se anuncian con varios Galaxy S21 y nuevos teléfonos 5G de la marca. Estos nuevos cascos cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Samsung que bloquea el 99 por ciento del ruido externo y están equipados con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6.5 mm.

Los estuches de carga estarán disponibles con un estuche protector que rinde homenaje con nostalgia a los móviles retro con forma de concha -o mas conocidos como clik clak-. Los interesados ​​debéis pedir a alguien de Corea del Sur que os los compre, ya que solo están disponibles en ubicaciones selectas desde ahora hasta el 31 de enero.