READ IN: English

La marca Savage X Fenty de Rihanna está lista para romper corazones el Día de San Valentín con su última colección «Breakin’ Hearts».

 

Celebra el Día de San Valentín con estos conjuntos atrevidos de encaje rojo y rosa de la colección «Breakin’ Hearts» de Savage X Fenty de Rihanna. Ya sea para provocar un affaire con tu ex, enamorarte perdidamente o incluso para hacerte un autoregalo, esta es tu cápsula. Y es que, como bien dice el nombre del lanzamiento, es difícil no romper corazones cuando te ves tan bien.

Además de prendas underwear, la colección de San Valentín también incluye ropa de dormir, prendas deportivas y mucho más. Aunque «Breakin’ Hearts» es en principio una colección de piezas para llevar más en la intimidad, no descartamos salir a la calle con algunas de las prendas más destacadas del lanzamiento como los pantalones de satén o el sujetador de encaje rojo.

La colección de San Valentín «Breakin’ Hearts» de Savage X Fenty de Rihanna está disponible en la página web de la marca.

Rihanna lanza la nueva colección Savage x Fenty Super Bowl.

Newsletter