Hazte premium, solo 1€ al mes

Se avecina Tormenta con la nueva línea de CAMPERLAB

Llevando la filosofía CAMPERLAB más lejos que nunca, Tormenta es el resultado de una visión enteramente sostenible.

Se avecina Tormenta con la nueva línea de CAMPERLAB

Se avecina Tormenta, una nueva línea de CAMPERLAB para la temporada FW23. Una nueva sneaker con un innovador enfoque responsable y sostenible tanto en su selección de materiales como en su fabricación.

Con un diseño de inspiración runner que evoca la naturaleza cambiante de un cielo tempestuoso, la silueta de Tormenta es orgánica y aerodinámica. Su suela gruesa envuelve el zapato de manera fluida, fundiéndose en él.

Llevando la filosofía CAMPERLAB más lejos que nunca, Tormenta es el resultado de una visión enteramente sostenible, que incluye materiales exclusivamente de origen natural y respetuosos con el medio ambiente.

El zapato se compone de fibras Sorona®, fabricadas a partir de plantas, eco-eficientes y funcionales; el compuesto regenerativo HyphaLite™, derivado de champiñones; y MIRUM®, una alternativa al cuero de origen orgánico y libre de plástico.

Una suela de goma natural y EVA, forros respirables y suaves de bambú y cordones de Lyocell TENCEL® completan los ingredientes. Perfectamente adaptada a las líneas del pie, la suela interior Ortholite ofrece un confort excepcional.

Para su primera temporada, Tormenta cuenta con cuatro combinaciones de colores distintas, desde los neutros negro-gris y beige-blanco a tonos aguamarina y azul eléctrico.

Tormenta estará disponible en primicia exclusivamente online del 15 al 21 de junio, y en tiendas Camper, tiendas multimarca y en camperlab.com a partir del 22 de junio.

Hablamos w/ Christa y Cosima de Ottolinger sobre la última colaboración con Camper.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.