READ IN: English

Hace unos días un proveedor filtró a través de Twitter cómo serían los AirPods 3. Este nuevo modelo es bastante similar a los AirPods Pro, solo que con un tamaño más reducido.

airpods 3

La presentación oficial por parte de Apple estaba prevista para el próximo 23 de marzo. Sin embargo, uno de sus proveedores filtró por Twitter hace unos días un render que desvela cómo serán los nuevos AirPods 3. Por lo que podemos ver en las imágenes que están circulando por la aplicación con motivo del lanzamiento, el diseño de este modelo es bastante parecido a los AirPods Pro. La diferencia se encuentra en el tamaño, ya que sus tallos son más cortos, y también en la ausencia de almohadillas, lo que da lugar a una caja más pequeña.

Por otro lado y de acuerdo con la información filtrada por Gizmochina, puede que la tercera generación de AirPods no cuente con cancelación activa de ruido. Esto no tiene mucho sentido, ya que esa función está presente en todos sus antecesores y solo supondría un desventaja. Sin embargo, se especula que este cambio garantice una mayor autonomía de los auriculares.

De momento, solo podemos confiar en los detalles que se han especulado por las redes. Tendremos que esperar hasta la semana que viene para conocer las características definitivas de los nuevos Airpods 3.