READ IN: English

Selecta e Israel B se unen de nuevo para presentarnos su single ‘Intro’ en todas las plataformas digitales. Una colaboración que ya hemos visto anteriormente en ‘Pagani’ tema que compone ‘El Niño’ -disco debut y obra maestra del productor-, y que también cuenta con la colaboración del cantante argentino C.R.O, así como en ‘Ciego Por el Club’, junto a Recycled J y Cruz Cafuné también.

El vídeo que acompaña a ‘Intro’ es una nueva entrega del formato digital de sesiones musicales con sello barcelonés Gallery Sessions. Un escaparate que busca dar visibilidad a cantantes y productores del panorama actual por el que han pasado artistas de la talla de Amaia, Alizzz, Duki, Bizarrap o Natalia Lacunza, entre otros.

En esta nueva sesión, Israel B vuelve a representar la calle en su letra sobre un brillante beat old school de Selecta, tras el éxito de su última colaboración junto a C. Tangana y LOWLIGHT ‘Tranquilisimo’.

Además, ‘Intro’ se estrenará el viernes 28 de enero en directo en Alerón Club, la fiesta fundada por Selecta y Helsinkipro en la sala Zenith de Madrid. Además, podremos disfrutar, a parte del dj set de Selecta e Israel B, de las sesiones de Dj Tite y Hidden Jayeem.

Y hablando de estrenos musicales… ¿Has escuchado ya el nuevo tema de Aleesha?

Newsletter