READ IN: English

Selecta, uno de los productores españoles más reconocidos del panorama actual, vuelve a la carga con el remix oficial de la canción de Los Caños: ‘Niña Piensa En Ti’.

Después de presentar ‘El Niño’ como su primer álbum de productor, el de Ávila nos ofrece este chute de energía makinero que nos transporta directamente a la ruta del bakalao a través de una de las canciones más míticas de nuestro pop.

Con ‘Niña Piensa En Ti (Selecta Remix)’, el compositor y productor de música une lo viejo y lo nuevo en un formato actual pero a la vez nostálgico, para anunciar a bombo y platillo que el próximo 12 de noviembre inaugura Alerón Club; una combinación perfecta de música urbana con la potencia de la electrónica y la esencia clubbing.

La primera fiesta de Alerón Club se celebrará en la sala Independance Club de Madrid. Allí podremos escuchar una selección de música exclusiva que Selecta lleva meses preparando en el estudio, creada únicamente para la fiesta. La sesión se compondrá de diferentes slots donde podremos disfrutar de la energía de b!lly, Toccororo y Kabasaki como djs invitados para culminar con la actuación en formato dj set del propio Selecta.

Escucha ya ‘Niña Piensa En Ti (Selecta Remix)’:

Para más novedades musicales, visita nuestra web.