READ IN: English

Colores inspirados en piedras preciosas, artesanía excepcional y valiosas pieles. Bulgari, la firma de joyería originaria de Roma, nos invita a descubrir un mundo lleno de matices vibrantes, creatividad cautivadora y artesanía incomparable a través de su nueva colección de marroquinería y accesorios SS23, titulada ‘Shades of Wonder’.

Las gemas de colores más codiciadas de Bulgari, fuente inagotable de inspiración y parte intrínseca de la maestría de la firma romana, confieren ahora su exclusiva exuberancia y viveza al universo de la marroquinería, plasmando el poder de las maravillas de la naturaleza en su totalidad a través de la metamorfosis del icono Serpenti, siempre en constante evolución.

Mediante una vibrante paleta de colores y gracias a la energía y vivacidad de la naturaleza, la colección abarca todas las emociones, facetas y matices del Edén de Bulgari. Un lugar maravilloso en el que la belleza queda encarnada mediante la creatividad infinita.

El jardín de esmeraldas supone una inmersión completa en los cautivadores matices de la esmeralda con la vuelta del Serpentine Pouch y del Serpenti Forever Top Handle, que repite en piel de pitón. De la misma forma, algunos de los modelos más icónicos como el Serpenti Forever East-West Maxi Chain o el Serpenti Forever Ellipse se reinventan en piel de becerro lisa.

En el reinado del brillo del diamante, los bolsos Tote Serpentine Vertical y Serpenti Forever Shades of Gold se adornan con deslumbrantes cristales para aportar un toque extra de brillo. Al mismo tiempo, los modelos más icónicos aúnan el trabajo artesanal creativo con los tratamientos modernos de la piel, consiguiendo diferentes matices y tonalidades.

Las elegantes gemas de colores beben de la misma esencia de la creatividad de Bulgari, acogiendo el Serpentine Top Handle mediante una nueva forma que combina un cuerpo estructurado con un diseño sinuoso.

En cuanto a los pequeños artículos de marroquinería encontramos los nano bolsos Serpenti Reverse y Serpenti Pouch; el Serpenti Nano Jewellery Box Bag, inspirado en matices exclusivos y en la textura de la malaquita; y el ultra brillante Serpenti Forever Mini Crossbody Bag en metal dorado.

Por último, la colección de gafas SS23 eleva el universo óptico a través de los códigos estéticos de Bulgari como los detalles refinados, la maestría artesanal o la apuesta por la innovación.

Newsletter